Poder & Gobierno
Un cienaguero fue el encargado de entonar el himno de Colombia en el Estadio Metropolitano
Jorge Nasra, oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena, entonó el himno nacional en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el primer encuentro de la Selección Colombia ante Venezuela por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Norte América 2026.
Jorge de 17 años, enamoró a los hinchas colombianos con su voz lírica, quienes lo acompañaron y mostraron su respeto cuando este se mostró valiente al entonar el himno.
El joven, también es conocido por participar en el programa de televisión “La Voz Kids” en el año 2018 y entonar el himno en los Juegos Bolivarianos en 2017.
Una vez que el joven culmino la interpretación del himno las alegrías permanecieron en el estadio, gracias a la victoria de la Selección Colombia por la mínima diferencia.
