Connect with us

Política Parroquial

Rosita Jiménez ratifica su compromiso de trabajar por la comunidad del Magdalena

Published

on

Rosita Jiménez acompañada de su familia y equipo de trabajo recorrió las calles del barrio El Minuto de Dios, para saludar a los vecinos y amigos que la conocen y han sido testigos de su incansable deseo de trabajar por la comunidad.

En este emotivo recorrido, la candidata a la Asamblea Departamental, estuvo acompañada de su madre y su hija, formando un trío lleno de energía y compromiso con la mejora del barrio.

“Recorriendo las calles de mi barrio El Minuto de Dios en compañía de mi mamá y mi hija; saludando a nuestros amigos, a las personas que me vieron crecer, que conocen y han sido testigos de mis ganas de trabajar por la comunidad”, dijo la aspirante.

Los residentes del barrio no dudaron en acercarse y expresar sus deseos y necesidades. Por su parte, Jiménez escuchó cada palabra y se comprometió a abordar cada preocupación planteada por la comunidad.

Estos encuentros enriquecedores y la aceptación de la comunidad son un reflejo de la confianza que la candidata ha construido a lo largo de los años gracias a su trabajo.

La aspirante destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta este barrio y todo el Magdalena. Igualmente expresó su gratitud por el apoyo recibido durante su recorrido y reafirmó su compromiso de seguir luchando por un futuro mejor para todos.