Política Parroquial
Rubén Ceballos Mendoza, “Hagámosle el 2 a Santa Marta”

Rubén Ceballos Mendoza, abogado penalista, columnista y líder del partido Dignidad y Compromiso, compartió sus deseos de ser elegido concejal del distrito de Santa Marta el próximo 29 de octubre. Ante las cámaras de OPINIÓN CARIBE, el destacado abogado samario aspira al Concejo de Santa Marta con el respaldo de su partido y el apoyo de numerosos simpatizantes que ven en él la oportunidad de dirigir los destinos de la ciudad desde una perspectiva diferente.
Asimismo, nos habló de sus visiones y proyectos por los cuales quiere trabajar por los samarios a través del Concejo de Santa Marta, donde aspira a ser elegido el próximo 29 de octubre.
«Los samarios no pueden seguir dando la espalda a la ciudad. Me cansé de escribir, me cansé de estar en tertulias y paneles hablando y hablando, y creo que llegó la hora de la acción. El mejor escenario para actuar en beneficio de la ciudad es el Concejo Distrital, un Concejo que no se siente y está totalmente desconectado de la realidad que viven los samarios», puntualizó Rubén Ceballos Mendoza, candidato al Concejo de Santa Marta.
El candidato tiene la visión de recuperar Santa Marta y considera que los concejales deben tener contacto con la gente, porque según el candidato, hoy existe una incomunicación absoluta entre el Concejo y las comunidades. Por lo tanto, Rubén Ceballos asegura restaurar ese lazo para trabajar en consenso con la gente y garantizar que un verdadero desarrollo llegue a sus comunidades. Así aspira a llegar al Concejo con nuevas ideas en pro del desarrollo de una mejor Santa Marta.
«En Santa Marta hoy en día no hay retroalimentación para que el samario vea cambios de verdad. Hagámosle el 2 a Santa Marta para aprobar proyectos que vayan en beneficio de las comunidades. Lo que es bueno se acepta, lo que es malo se rechaza. Hay que hacer una labor transparente y seria, con un control político. Llevar a la ciudad a las buenas ideas del modernismo. Santa Marta tiene que despertar para ubicarse en el siglo XXI», enfatizó el candidato.
