Connect with us

Política Parroquial

‘Santa Marta, Mi Amor’ sigue tomando fuerzas entre los samarios

Published

on

Anselmo Gual De La Hoz, candidato al Concejo Distrital por el partido ADA, identificado con el No. 11 en la tarjeta electoral, visitó el barrio Las Malvinas, donde realizó un recorrido puerta a puerta, para que los samarios conozcan su hoja de vida y la visión que tienen para conseguir una Santa Marta más segura y prospera para todos.

Con su lema ‘Santa Marta, Mi Amor’, el candidato ha conseguido el apoyo de los habitantes de varios barrios de la ciudad, tales como, El Pando, Gaira, Bonda, 11 de Noviembre, Pescaito, Juan 23, Villa del Carmen, Las Américas, San Jorge, Olaya Herrera, entre otros.

Para Anselmo, la seguridad es la base para lograr el progreso de la ciudad, por ello, aseguró que este será uno de los temas que liderará desde el Concejo.

“Me he dedicado a estudiar el tema de seguridad, desde de manera jurídica y técnica, para llegar al Concejo de Santa Marta, a aportar en debates de altura, no para levantarme a gritar para que la gente piense que estoy haciendo algo (…) yo quiero ser un abanderado de las víctimas de inseguridad de Santa Marta”, señaló.

Anselmo Gual De La Hoz continúa generando expectativas y esperanzas entre la ciudadanía, quienes esperan que sus propuestas se traduzcan en acciones concretas que mejoren la calidad de vida en la ciudad.