Connect with us

Metrópolis

CRUE Distrital activó llamado de emergencia inmediato ante accidente en el Ziruma

Published

on

El accidente ocurrido en el Cerro Ziruma, a la altura del Batallón Córdova en horas de la mañana de este lunes 15 de abril, dejó a 11 personas heridas, las cuales están siendo valoradas en diversas clínicas de la ciudad.

 

Hasta las horas del medio día el secretario de Salud Jorge Lastra con su equipo de aseguramiento hacen seguimiento a las víctimas del accidente a través de familiares y funcionarios de las EAPB que atienden los casos.

 

Las víctimas fueron trasladadas con inmediatez en ambulancias básicas y medicalizadas respondiendo al llamado de emergencia recibido en el Centro de Referenciación de Urgencias y Emergencias de esta Secretaría, a los centros como IPC de Ma. Eugenia, Clínica Tayrona, Clínica Bahía, Clínica La Concepción y Clínica Cehoca.

 

Lamentamos estos hechos y estamos trabajando para brindarles toda la atención a las personas accidentadas.  Solicitamos a los familiares que sean pacientes y esperar los partes médicos”.  Así lo indicó el secretario de Salud Jorge Lastra Cantillo.

 

“Estamos trabajando fuertemente en nuestra campaña de cultura ciudadana que involucra a todos los actores, desde conductores de buses, empresas de transporte, secretaria de movilidad, SETP, hasta peatones para evitar que este tipo de accidentes se repitan”. Manifestó Jorge Lastra

 

✓ CRUE – 350 678 00 54 

✓ Emergencias 123 

✓ Sala Integrada de Emergencias y Seguridad (SIES) 300 641 39 77 

 

Boletín de prensa.