Metrópolis
El aeropuerto Simón Bolívar vuelve a presentar fallas por los aires acondicionados
Los usuarios denuncian la falta de ventilación dentro de las instalaciones del terminal aéreo en Santa Marta.
El aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’, por seguir presentando fallas, al no usar los aires acondicionados dentro de las instalaciones, el cual, es de suma importancia por tratarse de una ciudad con temperaturas muy altas y al ser un recinto cerrado se concentra más el calor.
Un viajero expresó su inconformidad con respecto a las fallas que se están presentando el aeropuerto: “el resplandor se siente fuertemente en la sala de abordaje, porque los aires no los encienden, o si lo prenden parece que no funcionan como debe ser, es una pena que una ciudad tan visitada pase este tipo de situaciones”.
Asimismo, comentó Ian Díaz, otro usuario quien tenía como destino viajar a la capital del país, “fue una hora de espera super larga, porque no hay nada de comodidad con ese calor tan horrible”. Esta situación no solo está afectando a los clientes, sino que también se ven perjudicados los funcionarios que tienen que laborar durante largas horas con temperaturas tan fuertes.
Esta problemática sigue ocurriendo, pese a que la Concesión Aeropuertos de Oriente habían anunciado labores de mantenimientos de climatización, el cual, ya se realizó una primera fase del 10 al 13 de abril de 2024 y está programado una segunda fase que se desarrollará del 17 al 20 del presente mes. Se espera que con estos mantenimientos puedan mejorar el servicio dentro de las instalaciones de este aeropuerto.