Connect with us

Metrópolis

Puerto de Santa Marta abre nuevas ofertas laborales

Published

on

La Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta y sus empresas filiales requieren un Jefe de mantenimiento de equipos móviles y un Asistente de vicepresidencia jurídica.

Requisitos para aplicar a Jefe de mantenimiento de equipos móviles

Educación: Ingeniería Mecánica

Formación: Conocimiento en motores de combustión interna; hidráulica básica y neumática; y lubricación. Manejo de software de mantenimiento, AutoCAD y preferiblemente SAP. Inglés básico.

Conocimiento: Cinco años como jefe de taller o de planta de mantenimiento, donde haya desarrollado planificación de tareas de mantenimiento para flotas de equipos o maquinaria pesada; manejo de presupuesto, manejo personal, y en sistemas de gestión de calidad.

Los interesados que cumplan con el perfil pueden enviar la hoja de vida al correo seleccion@spsm.com.co hasta el 20 de junio de 2024, con el asunto: JEFE DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÓVILES.

Requisitos para aplicar a Asistente de vicepresidencia jurídica

Educación: Profesional en Derecho.

Conocimiento: Manejo de asuntos legales, de procedimientos y protocolos del sistema judicial colombiano; organización de archivos legales y bases de datos; manejo de las herramientas ofimáticas y servicio al cliente, gestionando la comunicación con terceros y manejo de asuntos administrativos.

Requisito: Tarjeta profesional.

Experiencia: Tres años en cargos afines

Los interesados que cumplan con el perfil pueden enviar la hoja de vida al correo seleccion@spsm.com.co hasta el 19 de junio de 2024, con el asunto: ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA JURÍDICA.