Connect with us

Nación

El padre de la vicepresidenta Francia Márquez fue víctima de un atentado en Jamundí

Published

on

Márquez le solicitó al Ministerio de Defensa tomar medidas pertinentes para fortalecer la presencia de las Fuerzas Armadas en el territorio con el objetivo de evitar tantas de acciones criminales como las que han venido ocurriendo en el Cauca.

Este domingo, la vicepresidenta Francia Márquez informó que su padre, sobrino de seis años y dos escoltas de sus familiares fueron víctimas de un atentado sicarial en la vía que comunica al municipio de Suárez – Cali, a la altura de Timba.

Los hechos ocurrieron cuando los familiares de la vicepresidenta del país se transportaban en un vehículo cuando los delincuentes dispararon en reiteradas ocasiones hacia el vehículo, por fortuna, salieron ilesos del atentado.

Ante esta situación, Francia Márquez publicó a través de su cuenta de x, informando los hechos ocurridos, también manifestó que su gran preocupación por la seguridad en el territorio del Cauca y en especial en el municipio de Suárez y el corregimiento de La Toma.

“Solicito a la Fiscalía General de la Nación abrir las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos. Al Ministerio de Defensa tomar las medidas necesarias para fortalecer la presencia de las fuerzas militares y de policía, que contribuyan a garantizar la seguridad en el Cauca y Valle del Cauca” publicó la Vicepresidenta Márquez.