Connect with us

Política Parroquial

Emiliano Cera es el nuevo coordinador de Nuevas Generaciones del Partido Conservador en el Magdalena

Published

on

El Partido Conservador ha designado a Emiliano Cera como el nuevo coordinador de Nuevas Generaciones para el departamento del Magdalena, convirtiéndose así en el primer samario en representar al Magdalena en el Consejo Nacional de Juventudes.

En su discurso de aceptación, Cera expresó lo que representa esta designación y destacó su compromiso de revitalizar el partido en los municipios menos atendidos políticamente.

«Para mí es un honor ser parte del equipo de Nuevas Generaciones en el Magdalena. A través de esta designación, podemos llegar a los municipios más olvidados políticamente, para que sientan que el partido está más vivo que nunca y con ganas de sumar nuevos liderazgos», afirmó Cera.

Entre las responsabilidades de Cera como coordinador se encuentran promover espacios de participación para atraer nuevos militantes al Partido Conservador en el Magdalena, apoyar al Director Nacional y al Gerente General en asuntos políticos, así como coordinar las Direcciones Departamentales y Municipales. Además, estará a cargo de la organización de Convenciones Departamentales y Municipales, la selección preliminar de candidatos, y la coordinación de comités sectoriales.

El nuevo coordinador también supervisará el proceso de acreditación y carnetización de los militantes del partido, presentando informes detallados sobre las actividades realizadas cuando sea necesario.