Connect with us

Metrópolis

Atesa y Dadsa se encargan de retirar árboles caídos tras intensas lluvias

Published

on

El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, con el apoyo de Atesa, retiraron dos árboles que se habían caído por causa de las constantes lluvias que se han venido presentando en los últimos días en la ciudad de Santa Marta.

El primer caso fue reportado en la mañana de este sábado, los hechos ocurrieron en la carrera 14 con Avenida del Libertador, a cercanías del parque El Cundí, cuando se cayó un árbol de cañaguate sobre la vía, el cual estuvo obstruyendo la movilidad sobre el sector.

La segunda situación ocurrió en la Avenida Santa Rita, un árbol cayó sobre la vía, ocasionando dificultad en la movilidad en la zona.

Ante la situación presentada se pronunció Luz Zapata Herrera, funcionaria del Dadsa, y manifestó cómo se dio la jornada de retiro de los árboles: “Cuando fuimos avisados de lo que ocurrió, de inmediato nos pusimos al frente de la situación. En esto nos colaboró Atesa, en el corte de las ramas, troncos y posteriormente recogida de las hojas para llevarlas hasta el lugar donde su destino final”.

Finalmente, la vía fue despejada por parte de las entidades del Dadsa y Atesa.