Deportes
Santa Marta, primera sede del microciclo de preparación del equipo nacional de Minifútbol
La Federación Colombiana de Minifútbol ha designado a Santa Marta como la primera sede del microciclo de preparación para los próximos torneos internacionales, que comenzó hoy y se extenderá hasta el 30 de junio.
El evento se dará inicio este domingo 23 de junio a partir de las 5:00 p. m. con la entrega de indumentaria a los jugadores y la presentación oficial del equipo, encabezada por el cuerpo técnico de la federación. Durante este microciclo, se definirá la lista oficial de convocados que representarán a Colombia en el Mundial Sub-23 en Croacia y en la Copa América, que se celebrará en Colombia.
Las sesiones de entrenamiento y concentración se llevarán a cabo en el Centro de Entrenamiento Fit 3. Santa Marta, reconocida por su belleza natural y su rica tradición deportiva, se convierte en un punto estratégico para la fase inicial de preparación del equipo nacional de minifútbol.
Este microciclo es fundamental para evaluar y seleccionar a los jugadores que competirán en estos importantes torneos, marcando el inicio del camino hacia el éxito internacional del minifútbol colombiano.
