Metrópolis
Cuerpo de Bomberos realiza operativos de búsqueda de una persona desaparecida en Quebrada Valencia
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, liderado por el comandante Capitán José Manuel Chahín Muñoz, respondieron el llamado del Alcalde Distrital de Santa Marta, Carlos Pinedo con el objetivo de desarrollar operativos de búsqueda de una persona que reportaron como desaparecida en el sector de Quebrada Valencia. Actividad que se ha estado realizando desde hace cinco días.
Estos operativos se han realizado en coordinación y gestión de la Oficina de Gestión del Riesgo Distrital, la Cruz Roja y la Defensa Civil con la intención de maximizar los esfuerzos de búsqueda.
El Alcalde Distrital y los organismos de socorro han manifestado gran preocupación y compromiso con este caso; están utilizando todos los recursos necesarios para dar con el paradero de la persona desaparecida.
Para cualquier información adicional, favor contactar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, a los teléfonos 119, 4212818, 4318757, celular: 3188763338 y correo electrónico bomberosdesantamarta@hotmail.com.
