Metrópolis
Secretario Carlos Jaramillo fue víctima de un atraco
En la noche de ayer, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta, Carlos Jaramillo, fue víctima de un asalto a mano armada cuando se disponía a entrar a una vivienda ubicada en el barrio Mamatoco.
El hecho, ocurrido a las 7:35 p.m., quedó grabado en una cámara de seguridad donde se puede observar como en cuestión de segundos, mientras se abría la reja del garaje de la vivienda, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo donde se encontraba Jaramillo.
Se conoció que el caso no pasó a mayores y que al secretario lo despojaron de varias pertenecías personales. De momento, ni Carlos Jaramillo, ni la Alcaldía Distrital, ni la Policía se han pronunciado.
Tras conocido este hecho, la comunidad samaria, hace un llamado a las autoridades para que adopten medidas de choque para solventar la situación de robos y delincuencia que tiene azotada a la ciudad de Santa Marta.
