Departamento
Cambios en la Gobernación del Magdalena deja a dos funcionarios por fuera del gabinete

En las últimas horas, se conoció de manera oficial la salida de dos secretarios de la Gobernación del Magdalena, lo que estaría dejando una inestabilidad institucional en el gobierno de Rafael Martínez, ya que estos dos funcionarios tenían varias carteras a su cargo.
Los funcionarios que salieron son Fabián Bolaños, quien se desempeñó como secretario de Despacho durante nueve meses y quien también estuvo a cargo de la Oficina de Tránsito y Transporte del departamento, y Eduardo Brito Salas, quien dirigió la Oficina de Turismo Departamental durante el mismo período y, además, estuvo temporalmente encargado de la Oficina de Comunicaciones.
Hasta el momento, no se han confirmado los nombres de quienes asumirán estos cargos. No obstante, la salida de estos dos funcionarios, conocidos por su cercanía con el movimiento Fuerza Ciudadana y el gobernador Martínez, deja un vacío en cuatro carteras que podrían afectar el funcionamiento del gobierno departamental.
De manera extraoficial, se ha informado que en los próximos días podría presentarse una nueva reestructuración dentro de la Gobernación, con la posible salida de más secretarios, aunque los nombres aún no han sido confirmados.
