Connect with us

Metrópolis

Autoridades revelan el cartel de los más buscados

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados en Santa Marta, con el fin de obtener información que permita la captura de estas personas presuntamente implicadas en hechos de violencia en la capital del Magdalena.

En el cartel figuran las caras y los nombres de Luis Javier Barco, alias ‘Javier’; Ignacio Pana, alias ‘Nacho Pana’; Deizer Echeverry, alias ‘El Menor’; Julio Martínez, alias ‘Nau’; Daniel Bravo, alias ‘La Puerca’; Javier Gutiérrez, alias ‘Javier’; Brallan Andrade, alias ‘El Brallan’; Harrys Charris, alias ‘Chirimoya’; Yeris Rodríguez, alias ‘Yeris’; Briam Castro, alias ‘El Flaco’; Jhonny Meriño, alias ‘Meriño’; Esnaider Anaya, alias ‘Boka’.

“Agradecemos cualquier información que conduzca a la captura de los actores criminales incluidos en el volante de los más buscados, proporcionada a la Policía Metropolitana de Santa Marta”, señalaron.

Para facilitar la comunicación y el aporte de información, la Policía ha habilitado dos líneas telefónicas para recibir datos de manera confidencial. Aquellas personas que cuenten con información sobre el paradero de estos delincuentes pueden comunicarse a los números: 3213945126 – 3213945620, o enviando información al correo electrónico mesan.sijin@pollicia.gov.co o mesan.coman@policia.gov.co.