Connect with us

Metrópolis

“En Santa Marta se respeta la autoridad”

Published

on

Un video viral en redes sociales muestra el momento en que una camioneta de alta gama circula a gran velocidad por la playa Salguero, poniendo en riesgo la seguridad de los bañistas. El incidente, registrado el domingo 5 de enero por la tarde, generó una rápida reacción ciudadana que alertó a las autoridades.

Gracias a las imágenes captadas, el conductor fue identificado y el vehículo inmovilizado por las autoridades. Posteriormente, se impusieron las sanciones correspondientes, incluyendo un comparendo. La camioneta fue llevada a los patios de tránsito del Distrito de Santa Marta.

El hecho fue repudiado por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, quien compartió una foto del vehículo en la grúa a través de su cuenta de X. “En Santa Marta se respeta la autoridad. Todos los visitantes son bien recibidos, pero no vamos a permitir actos de intransigencia contrarios al buen comportamiento ciudadano. El vehículo quedó inmovilizado, y el responsable recibirá los comparendos correspondientes”, afirmó el mandatario.