Metrópolis
Alcaldía al Barrio llegó a Juan XXIII con obras y ayudas para la comunidad
La administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello realizó una nueva jornada de la estrategia ‘Alcaldía al Barrio’ en Juan XXIII, donde se escucharon las problemáticas de la comunidad y se anunciaron obras de infraestructura que buscan transformar la calidad de vida de cientos de familias.
Durante el encuentro, los habitantes expusieron necesidades históricas relacionadas con el alcantarillado y el acceso al agua potable, así como la urgencia de pavimentar 215 metros de vía en la Ensenada 2. En respuesta, el alcalde destacó la ejecución de 200 metros de alcantarillado en las Ensenadas 2 y 3, beneficiando a más de 200 familias y cerca de 1.000 personas, y reafirmó su compromiso de avanzar en proyectos de agua potable y saneamiento básico articulados con el Gobierno Nacional.
La jornada también tuvo un componente social con la entrega de 120 mercados y kits de aseo, además de electrodomésticos, portátiles y bicicletas, como apoyo a las familias más vulnerables. Los líderes comunitarios agradecieron la voluntad política de la administración y resaltaron que “ver maquinarias trabajando es sentir que la comunidad sí importa”. El alcalde insistió en que su gobierno seguirá recorriendo los barrios para llevar soluciones reales y construir, junto a la ciudadanía, una Santa Marta más digna y justa.
El alcalde Pinedo Cuello insistió en que su gobierno seguirá recorriendo los barrios para llevar soluciones reales y construir, junto a la ciudadanía, una Santa Marta más digna y justa. Asimismo, anunció que antes de finalizar diciembre se realizarán dos nuevas jornadas de ‘Alcaldía al Barrio’ en otros sectores de la ciudad, reforzando la presencia institucional y el diálogo directo con la comunidad.
