Connect with us

Deportes

Unión Magdalena va por los tres puntos en Neiva

Published

on

Esta tarde, el Unión Magdalena se enfrentará en la ciudad de Neiva al Atlético Huila por la tercera fecha del cuadrangular del Torneo BetPlay 2024-II, con el objetivo de obtener los tres puntos y seguir sumando para lograr el ascenso a la primera categoría.

El encuentro se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid, a partir de las 6:00 de la tarde, y se espera que el equipo bananero, bajo la dirección del técnico Jorge Luis Pinto, juegue con la misma alineación de los últimos partidos, en los que perdió uno de visitante y ganó uno de local en el estadio Sierra Nevada contra el Cúcuta Deportivo.

De momento, el Unión Magdalena permanece con 3 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. De ganar hoy como visitante, el equipo samario se acercará más al sueño del ascenso, teniendo en cuenta que la fecha 4 la jugará de local el próximo martes contra el Atlético Huila.