Cultura
“Cumbia, agua y pueblos” Exposición Fotográfica por Petrus Petracus en el Festival Nacional de la Cumbia
En el marco de la celebración más importante de la cumbia en el país, el Festival Nacional de la Cumbia en su versión número 34, El samario Pedro Rafael Noguera Gómez, conocido con el seudónimo de Petrus Petracus participa con una exposición fotográfica en reconocimiento al valioso aporte de esta celebración.
[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2018/10/Exposición-fotográfica-Festicumbia-1.pdf»]
La exposición fotográfica, se inaugurará oficialmente hoy cinco de octubre en la Casa Museo José Barros, sede de la Fundación José Benito Barros Palomino. Se prevé recibir en promedio entre 120 a 200 personas diarias durante la celebración del XXXIV Festival Nacional de la Cumbia 2018.
La muestra visual se donará a la Fundación José Benito Barros Palomino para que sea objeto de permanente exhibición en la Casa Museo de la Cumbia y conocida por locales y foráneos, igualmente, se entregará con similar propósito, un archivo de imágenes fotográficas relacionadas a su concepto curatorial para uso educativo, cultural o promocional que desee desarrolla dicha entidad.








You must be logged in to post a comment Login