Connect with us

Internacional

Un hombre dispara a dos jóvenes que jugaban a Pokémon Go en su jardín

Opinión Caribe

Published

on

Un hombre ha disparado en Florida, Estados Unidos, a dos adolescentes que estaban jugando al revolucionario juego de Nintendo: Pokémon Go. Los jóvenes entraron en la parte trasera de un vecino para cazar un Pokémon. El dueño de la casa estaba durmiendo cuando un fuerte ruido lo despertó. Miró por la ventana y vio un coche blanco aparcado en medio de la calle que le hizo sospechar. Entonces, decidió bajar y, pensando que eran ladrones, les disparó.

Los disparos los provocó “el miedo que bloqueó al hombre”, según ha anunciado el sheriff encargado de la investigación. Cuando llegó a su garaje, el hombre escuchó a uno de los adolescentes preguntar al otro si había conseguido algo (refiriéndose a los Pokémon), una frase que él interpretó como si había conseguido algo de sus pertenencias. La fiebre por este juego para smartphones está provocando todo tipo de anécdotas divertidas y otras no tan divertidas, como ésta. La invasión de los cazadores de Pokémon ha sido la comisaría australiana de Darwin.

La sede policial se vio inundada por personas que perseguían a ‘Sandshrew’. Por ello la policía se ha visto obligada a publicar en su Facebook oficial un mensaje alertando a los jugadores que tengan cuidado cuando crucen las calles y que “no tienen que entrar en la comisaría”. En Misouri, Estados Unidos, la policía de O’Fallon ha informado de la detención de cuatro personas que, presuntamente, habían utilizado el juego para poder robar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *