Connect with us

Elecciones 2015

Rafa Martínez nos garantiza más inversión social: Ciudad Equidad

Opinión Caribe

Published

on

En el marco a su segunda visita a Ciudad Equidad en menos de cinco días, un apoyo incondicional en su camino hacia la Alcaldía de Santa Marta recibió Rafa Martínez por parte de líderes y feligreses  de la iglesia cristiana.

La congregación liderada por el pastor Luis Chogo, una vez dio terminada la asamblea  convocada escuchó atentamente y avaló cada una de las propuestas del aspirante por el Movimiento Fuerza Ciudadana o del llamado “ Caicedismo”. 

Rafa Martínez  agradeció a Dios y a los asistentes por permitirles esta gran oportunidad de explicar los que desde la Universidad del Magdalena se viene haciendo para transformar las instituciones públicas y la misma ciudad de manera positiva. 

“Yo quiero estar al frente de la alcaldía distrital los próximos cuatro años para garantizar que lo que este gobierno ha hecho continué e incluso  se multiplique porque nuestro modelo de hacer política nos permite invertir más y beneficiar más samarios “, dijo.

Recordó que Ciudad Equidad es una de esas obras que demuestran la gestión que está encaminada  a desarrollar  el modelo “Caicedista”  a favor de la población que necesita de una mano del Estado para recuperar la dignidad que había sido vulnerada por muchos años producto de administraciones indiferentes a  las mayorías.

 Este proyecto urbanístico en beneficio  de población vulnerable es modelo a nivel nacional y se diferencia de otros porque el alcalde Caicedo gestionó y exigió que las casas se construyeran brindando unos espacios dignos para el disfrute de quienes  la necesitaban y con unas áreas comunes  para equiparlo con una clínica, un CAI y un parque, porque para eso son los gobernantes para defender los intereses de los ciudadanos”  recalcó Martínez.

El candidato de “Sigamos con El Cambio”, lidere n las encuestas, mencionó los proyectos de gran impacto entre la población que viene adelantado la administración distrital parea mejorar no solo los servicios asistenciales en materia de ampliación de cobertura en régimen subsidiado de salud, en educación , alimentación de niños, asistencia  de madres del programa Familias y para el adulto mayor sino también en infraestructura para vías, puentes, parques, movilidad, salud y educación.

“Mi gobierno pasará a la historia por ser en su momento el que permitirá de una vez por toda derrotar las malas prácticas políticas que tienen a la ciudad en un déficit de desarrollo de más de 50 años; para que la ciudad siga transformándose y para que “Sigamos con El Cambio”, aseguró Rafa Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *