Connect with us

Portada

Humberto Caiafa presenta adhesión del cura Ordóñez a su campaña

Opinión Caribe

Published

on

Con la frase “católico vota católico” dio a conocer el sacerdote José Alfredo Ordóñez, su respaldo político al hoy candidato por la alcaldía de Santa Marta del partido de la “U”, Humberto Caiafa.

El eclesiástico quien dijo sentirse identificado con el programa de gobierno que viene presentando ante los samarios el médico Humberto Caiafa, aclaró que más que una alianza,  es un apoyo a las buenas decisiones administrativas que dentro del programa pueda desarrollar el candidato.

“Menos cemento y más calidad de vida”, recalcó el padre, refiriéndose a la problemática social que padece la ciudad, donde propone la creación de programas que logren disminuir el alto índice de pobreza.

Por su parte Caiafa aclaró ante el interrogante de la prensa, que la intención de trabajar sobre lo que está construido no se descarta, sin embargo, enfatizó que se le dará continuidad a  los proyectos presentados por la actual administración siempre y cuando busquen el beneficio de la ciudad.

Así mismo se refirió a los Juegos Bolivarianos 2017, “es una oportunidad para que la ciudad remodele sus escenarios deportivos, vamos a apoyar la realización de los juegos siempre y cuando tengan viabilidad por parte del Gobierno Nacional”.

Referente a la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación por parte del candidato Rafael Martínez, en la que manifiesta ser víctima de matoneo en contra de su campaña electoral, Caiafa expresó que dentro de su campaña política no ha habido intención de difamación en contra de alguno de los demás aspirantes a la alcaldía.

“La victimización es una estrategia que usan los políticos cuando se sienten lejos de lograr ser elegidos, espero que los votantes sean conscientes de ello y no se dejen convencer”, afirmó Caiafa.

Al término de la rueda de prensa, el padre Ordóñez hizo énfasis al candidato sobre la importancia de los medios de comunicación dentro de una administración pública, “hay que darle un soporte permanente y digno a los medios de comunicación, no es posible que el cuarto poder labore en condiciones de miseria, como en los últimos tiempos se ha reflejado”.

Dentro de la mesa principal estuvo presente el Representante a la Cámara, Eduardo Diazgranados, quien calificó de oportuno el respaldo  del cura Ordóñez al candidato de la «U».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *