Connect with us

Elecciones 2015

Chelito Dávila no descansa en su camino a la Asamblea (Aracataca) Boletin de Prensa

Opinión Caribe

Published

on

El viernes 4 de septiembre de 2015 José Domingo Chelito Dávila estuvo en Aracataca en una reunión organizada por el candidato a la alcaldía del mismo municipio Luis Emilio Correa.

En dicha reunión estuvieron presentes no solo simpatizantes de ambos candidatos sino, también con personas interesadas en conocer los proyectos relacionados al acceso a servicios públicos de calidad, el empleo y la cultura.

Siendo Aracataca cuna de cultura Chelito Dávila hizo énfasis en la necesidad de una cooperación interinstitucional que promuevan las escuelas deportivas, culturales y literarias que visibilicen y susciten los talentos y capacidades de los jóvenes magdalenenses.

Al mismo tiempo, por ser Aracataca uno de los municipios más golpeados por la falta de servicios básicos de calidad Chelito Dávila recordó que una de sus principales metas es abogar y hacer eficaz la cobertura universal de saneamiento básico y alcantarillado con potabilidad y eficacia en la operación del servicio.

Chelito Dávila, quien fue presentado como fórmula a la asamblea por Luis Emilio Correa, dejó claro que sus programas están destinados a todos los magdalenenses y que buscan mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.  

image

Oficina de comunicaciones Candidato a la Asamblea José Domingo ‘Chelito’ Dávila Cambio Radical # 55

Jefe de prensa: Breiner Hernández
Correo: breinerhernandez126@gmail.com 
Celular: 301 665 0517
www.chelitodavila.com 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *