Connect with us

Elecciones 2015

Ediles de Cambio Radical se suman a la campaña de Rubén Jiménez

Opinión Caribe

Published

on

La lista de ediles del partido Cambio Radical, se sumó a la campaña del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, a quien demostraron el apoyo incondicional y se comprometieron a trabajar de la mano de la comunidad.

Esta unión demuestra el crecimiento y aceptación que tiene Jiménez, quien siempre ha manifestado que su mayor alianza es con la comunidad y es con ella con quien quiere trabajar en sus cuatro años de gobierno.

“Estas es una coalición significativa, sobre todo Cambio Radical que se nos une. Este es el preámbulo para otros partidos que se van a seguir sumando en los próximos días. Los líderes y ediles son los que representan la comunidad y estas personas deciden ser parte de nuestro proyecto porque creen que esta es una campaña completamente sincera y que piensa en la gente”, expresó Rubén Jiménez.

Fabián Pertuz Llanos, actual edil de la Localidad 2 y candidato al mismo cargo, manifestó que ve en Rubén una opción nueva y fresca, y por eso se une a su proyecto.” Jiménez tiene experiencia en administración y le vemos una gran proyección. Tenemos muchos proyectos en común y por eso le estamos brindando el respaldo; este candidato es un gerente y tenemos que mirar a la ciudad como una empresa que le pertenece a todos los samarios”, expresó.

Asimismo, Harold “La Cobra” Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Manzanares y edil de la Localidad 1, manifestó que el trato digno y las visión de ciudad de Rubén Jiménez, los motivó a unirse a su campaña y trabajar juntos por la ciudad.

“Nos estamos uniendo en bloque del partido Cambio Radical, porque hemos visto una buena propuesta para el Distrito; esta es una campaña seria y con un candidato que tiene una visión diferente a los demás. Nosotros los ediles conocemos los problemas de la ciudad y sabemos que Rubén Jiménez es el alcalde que necesita Santa Marta”, expresó el líder comunal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *