Connect with us

Cultura

Más de 1.000 inscritos para el Art Run una carrera llena de color y arte que se vivirá hoy

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta recuerda que los eventos son totalmente gratuitos, por lo que se le pide a la comunidad que no acepte comprar las inscripciones.
La Alcaldía de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes; realizará este sábado 19 de septiembre el Art Run, una carrera llena de arte y color.
Más de 1.000 personas se han inscrito para este evento, el cual tendrá como  punto de encuentro el Parque Bolívar, a partir de las 3:00 de la tarde, en donde podrán participar, corredores, observadores y performistas,
Los Observadores son grupos de 8 a 15 personas que inspirados en los lugares históricos de la ciudad pintarán libremente sus camisetas al momento de iniciar el recorrido.
Los Performistas son grupos de 8 a 15 personas que seguirán la ruta asignada. Estos grupos cuando lleguen a los 3 puntos ART RUN deberán hacer obras artísticas en sus camisetas y/o cuerpos.
En el 4to punto (al fi­nalizar la ruta) deberán realizar un performance o puesta en escena libre. Todos los participantes del ART RUN deberán pintarse con las pinturas neón que serán entregadas por la organización.
Desde las 3:00 p.m. se estará haciendo entrega a los inscritos el respectivo número de competición, manilla de seguridad, rutas y kit que contiene: camiseta, tula y pinturas de neón.

AFTER ART RUN

 
Este sábado 19 de septiembre el divertido recorrido lleno de arte y color también ofrecerá después de la carrera un After Art Run. Una fiesta electrónica en la Plaza Bolívar que contará con DJ´s reconocidos como Madame Vacile (Dj Berbetronika) y Albert Aponte, quienes  mezclarán temas en vivo. También el espectáculo contará con un Art Drum, un performance dedicado a todos los participantes.
Toda la ciudad está invitada a participar en este divertido recorrido por los lugares históricos de la Perla de América, el evento es totalmente gratis. Este será el mejor plan lúdico y deportivo, que la Alcaldía Distrital le regala de amor y amistad a todos los samarios.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *