Connect with us

Judiciales

Comunidad prendió fuego a moto de atracadores en La Ciudadela

Opinión Caribe

Published

on

Totalmente calcinada resultó anoche una motocicleta la cual era conducida por dos presuntos atracadores, quienes fueron interceptados en el barrio La Ciudadela 29 de Julio, donde la comunidad tomó justicia por sus propias manos, incinerando el mencionado vehículo.

De acuerdo con versiones de testigos, el par de señalados era perseguido  por unidades de la Policía Metropolitana desde el sector de Mamataco, en donde al parecer habían perpetrado un hurto al interior de un establecimiento comercial.

Así mismo, personas que se percataron de lo sucedido manifestaron que los individuos pretendieron continuar con su oleada delictiva, pero en esta segunda oportunidad fueron sorprendidos por los uniformados, lo que motivó a que emprendieran la huida y la inminente persecución que finalizó en La Ciudadela.

En dicho lugar, fueron abordados por las autoridades, pero mientras estas últimas adelantaban la diligencia, vecinos de la zona residencial prendieron las alarmas de seguridad y con gasolina y fósforos en mano incendiaron la moto tipo Bóxer Bajaj.

De otro lado, la fuerza pública no entregó mayores detalles de los señalados. Solo se supo que el operativo arrojó la incautación de una arma de fuego tipo revolver calibre 38, por lo que fueron conducidos hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *