Connect with us

Denuncias

Peligro latente el CDI Caminito de Luna, por grietas en la estructura

Opinión Caribe

Published

on

Por Wilder Alvarez

Peligro latente el CDI Caminito de Luna, por grietas amenaza con caer gran parte de la estructura en las instalaciones se atienden cerca de 200 menores de la primera infancia.

Un llamado vehemente a las autoridades competentes en el municipio de El Banco, el Magdalena y a nivel nacional hacen hoy desde esta población del sur padres de familia y cuidadores de los menores en el centro de Atención de primera Infancia CDI Caminito de Luna.

La natural alarma en la comunidad y directivos del operador el contratista ICBF la ocasiona la amenaza para los pequeños que aquí acuden como consecuencia del deterioro presentado en los últimas días en la infraestructura que con grietas y fisuras amenaza con caer, los puntos más críticos son varias aulas de atención, el comedor, zona de batería sanitaria, especialmente la entrada y salida principal donde un plafón de varios metros de largo, ancho y grueso amenaza con caerse.

La estructura se deteriora cada día más al parecer por movimiento del terreno, las lluvias de los últimos días contribuyen al riego y lo peor que pese a llamados urgentes las autoridades se hacen los de la vista gorda.
Uno de los padres en medio de su afán por la situación que atenta contra la integridad de los infantes nos cuenta lo ocurrido e hizo un llamado a los entes competentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *