Connect with us

Territorio

Consejo Directivo de Corpamag aprobó listado de admitidos y no admitidos para el cargo de director general

Opinión Caribe

Published

on

En sesión ordinaria realizada el 14 de octubre del presente año, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag-aprobó el listado de admitidos y no admitidos de las personas que se inscribieron para optar por el cargo de Director General periodo  2016-2019.  Los aspirantes admitidos son:

-Cesar Augusto Pereira Saade

-Armando Alfonso Calvano Zúñiga

-Carlos Francisco Diazgranados Martínez

-Claudia Margarita Polo Jiménez

-Luz Elvira Angarita Jiménez

-Gabriel Fernando Escobar Aragón

-Humberto Fabio Diaz Acosta

-Miguel Alberto Cantillo Guerrero

-Orangel de Jesús Noriega

-Neil Javier Vanegas Palacio

Las personas no admitidas para optar por el cargo, por no cumplimiento de requisitos son: Amín Ernesto Ariza Donado, Cesar Javier Gámez Estrada, Edwin Gerardo Martelo Bolívar, Guillermo José Perez Blanco y Humberto Alfonso Diaz Costa.

Las reclamaciones sobre este tema deben interponerse el 16 de octubre, de 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, en las instalaciones de Corpamag, indicando el objeto y fundamento del reclamo, siempre y cuando tenga relación con los documentos aportados al momento de la inscripción

Con relación a la fecha de designación del Director General, el Consejo Directivo de la Corporación acogió las recomendaciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, definiéndose el 27 de octubre como  día para su realización con el fin de no generar ninguna duda sobre la trasparencia del proceso de cara a las elecciones regionales y locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *