Connect with us

Metrópolis

Alcalde Carlos Caicedo entregará motocarros en sustitución de vehículos de tracción animal

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del programa de reconversión laboral, el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, entregará motocarros a la población trabajadora en vehículos de tracción animal.

El evento se realizará este lunes 19 de octubre en la cancha múltiple ubicada al lado del Coliseo Menor, a partir de las 4:00 de la tarde. Durante el acto las personas beneficiadas entregarán los vehículos de tracción animal y recibirán los motocarros.

El programa de reconversión laboral y sustitución de vehículos de tracción animal inició en el año 2012 cuando el Gobierno Distrital realizó el censo y la caracterización de la población trabajadora en vehículos de tracción animal.

Gracias a este trabajo se tuvo la oportunidad de identificar uno a uno a todas estas personas, se marcaron los animales y las carretas, igualmente se adelantaron las visitas domiciliarias para tener la caracterización socioeconómica de esta población.

El Gobierno Distrital que lidera Carlos Eduardo Caicedo, se ha caracterizado por preservar el interés general sobre el particular, por lo que a través de este programa de reconversión laboral y sustitución de vehículos de tracción animal se busca la dignificación del ser humano a través de la protección de los derechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *