Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital construirá parque en Minca por valor de $524.763.566

Opinión Caribe

Published

on

Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta, socializó el parque que se construirá en el corregimiento de Minca, proyecto solicitado por esta comunidad y que tendrá una inversión de $524.763.566.

Las especificaciones técnicas con las que contará este parque serán 1.171 M2 de área de lote, 327 M2 de área verde, 425 M2 de piso en concreto, 105 M2 de andenes y la siembra de 16 árboles de lluvia de oro.

La población beneficiada con esta obra en Minca será de 1.578 personas aproximadamente, este parque está diseñado para la recreación de niños y jóvenes de toda la comunidad, con zonas verdes para la integración y el esparcimiento.

El equipamiento con que contará este parque será de 6 Mts lineales de bancas prefabricadas curvilíneas, 15 bancas prefabricadas triangulares, 3 mesas de juegos con bancas, 23 Luminarias , dos equipos de línea de vida  (paralelas, barra alta), 3 equipos geriátricos, 4 equipos biosaludables, 2 juegos infantiles, 6 recolectores de basura y 20 Señalética.

Esta obra se encuentra en proceso de ejecución y se espera culminar el día 2 de diciembre, fecha en la que el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo y la comunidad de Minca se reunirán para darle apertura al parque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *