Connect with us

Metrópolis

Alcaldía de Santa Marta celebró el Día Internacional de la Discapacidad

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta celebró el Día Internacional de Discapacidad, evento que se realizó en la plaza de La Catedral, contando con una gran presencia de público, especialmente de personas en condición de discapacidad.

Durante la actividad se hizo un reconocimiento a aquellas personas en situación de discapacidad, que se han destacado por su valiosa labor comunitaria, con responsabilidad social, esfuerzo constante, compromiso y dedicación, en pro de la defensa de los derechos de esta población.

Igualmente se presentó a los nuevos integrantes del Comité de Discapacidad para la vigencia de cuatro años, es decir de 2015 a 2019, entre los que se encuentran representantes de discapacidad visual, física, auditiva y representante de los niños en condición de discapacidad.

EXPOSITORES 

Durante la jornada se presentaron varios expositores pertenecientes a la comunidad, quienes desarrollan alguna actividad productiva,  como venta de productos decorativos, adornos navideños y otra clase de servicios.

Los representantes de este grupo poblacional  agradecieron la labor que ha venido realizando la actual Administración en cabeza del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, además  se entregaron incentivos como tabletas y anchetas para aquellos que participaron de los juegos y las rifas realizadas por la Secretaría de Cultura y Deporte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *