Connect with us

Metrópolis

Primer taller de manual de convivencia de Cultura ciudadana

Opinión Caribe

Published

on

La alcaldía Distrital a través de la dirección de cultura y en unión con la brigada de cultura ciudadana a cargo de la corporación la Perla Cultural invita a los samarios al primer taller para consolidar el manual de convivencia de cultura ciudadana.

El evento se llevará a cabo en el Parque de los novios desde las cinco de la tarde y se espera contar con los samarios líderes comunitarios, líderes estudiantiles y universitarios interesados en hacer parte de este proceso de transformación que ha emprendido la alcaldía distrital.

Estas actividades de manual de convivencia hacen parte de la campaña de cultura ciudadana: Santa Marta está cambiando y tú ponte la camiseta que busca que todos los ciudadanos se apropien de la cultura ciudadana y la hagan parte de su cotidianidad.

Los talleres de manual de convivencia estan diseñados para validar las buenas conductas y alentar al respeto de las normas de convivencia de todos los ciudadanos de Santa Marta a través de los componentes del convenio: Paz Aquí, Muévete Bien, Verde Mi Ciudad y Aquí voy Yo.

Tras las socializaciones se hará una cartilla que servirá como manual de convivencia ciudadana concertada y avalada por los asistentes a los talleres y los monitores encargados de avalar las conductas de cultura ciudadana.

Por primera vez se establecerá en Santa Marta una hoja de ruta que avale las conductas que nos harán mejores ciudadanos con buenos comportamientos en cuanto a movilidad, convivencia, cultura y cuidado de la ciudad y el medio ambiente.

¡No dejes de asistir y haz parte del cambio!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *