Connect with us

Deportes

Colombia vs. Argentina se disputará el martes 17

Opinión Caribe

Published

on

Según se pudo establecer con fuentes de la Federación Colombia de Fútbol, el partido entre la Selección ‘tricolor’ y Argentina, correspondiente a la fecha cuatro de las Eliminatorias Suramericanas a Rusia-2018 y programado en un principio para el próximo martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m., no tendrá cambios y se disputará en el horario que ya se había dado a conocer.

La confirmación llegó horas después de que se especulara con un posible cambio en la programación, supuesta petición que haría la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), pero que en la FCF afirmaron no tener conocimiento.

Se llegó a comentar que dirigentes de la ‘albiceleste’ pedirían que el partido contra Colombia se corriera para el miércoles 18, pues Argentina no pudo jugar contra Brasil este jueves, en la jornada tres de las Eliminatorias, por el mal tiempo que hizo en Buenos Aires y por eso el clásico suramericano se disputará hasta este viernes.

Así las cosas, se confirma que colombianos y argentina se verán las caras en el Metropolitano, el próximo martes a las 3:30 p.m.

FUTBOLRED

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *