Connect with us

Deportes

Junior Vs Nacional primer round de la final del fútbol colombiano

Opinión Caribe

Published

on

El Metropolitano se viste de revancha. Junior y Nacional se enfrentarán hoy a las 7:00 pm  por el primer round de la liga Águila.
Los barranquilleros están seguros que el tiburón hoy mostrará los dientes y dará el zarpazo que los hará obtener la victoria en la gran final. Los Nacionalistas por su parte se apegan a su condición de favorito por el liderazgo en la tabla general.
La batalla deportiva cuenta con goleadores a tono Jeferson Duque y Roberto Ovelar quienes han tenido un destacado desempeño en el semestre. Vladimir Hernández el hombre de las ideas en Junior no se queda atrás, ha demostrado que la tecnica y la táctica bien ejecutada arroja excelentes resultados.
Hoy el duelo deportivo tiene un sabor filial está en juego el liderazgo entre dos técnicos que han sido maestro y alumno: Reinaldo Rueda y Alexis Mendoza.
Reinaldo Rueda director de Atlético Nacional, tuvo como asistente técnico a Alexis Mendoza mientras dirigió selecciones de Colombia, Ecuador y Honduras.
En entrevista para el Winsportstv Reinaldo Rueda director técnico de Nacional habla del 0-4 y expresa que eso ya es historia , que es mejor olvidar puesto que el júnior ha dado todo por consolidar el equipo, ejemplo de ello la Copa Colombia.
Por otro lado Alexis Mendoza el líder del Junior de Barranquilla inyecta dosis de seguridad, esfuerzo gallardía a los tiburones.
No será un partido fácil y ambos equipos lo saben por eso cada líder a tomado los correctivos necesarios para presentarnos un gran espectáculo deportivo al caer la tarde en la arenosa.
El clásico será transmitido por Win Sport y RCN
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *