Connect with us

Columnistas

Contraloría General de la Républica reabre proceso contra Ex-Gobernador Omar Diazgranados Velásquez.

Published

on

Opinión Caribe ha conocido de fuente fidedigna,  la cual solicita reserva de su nombre, que el proceso, que le fuera adelantado al Ex-Gobernador  del Departamento del Magdalena Omar Diazgranados Velásquez del sobrecosto en kits escolares y que en su momento fue archivado, ha sido seleccionado para subir a consulta del Contralor  General De la República, Edgardo Maya Villazón,  quien encontró mérito para ordenar su reapertura.

En época de la Contralora Sandra Morelli el Ex-Gobernador Diazgranados fue suspendido de su cargo y no pudo terminar su periodo de gobierno, siendo reemplazado por el general Manuel José  Bonet Locarno.
Ahora hay que esperar que baje del despacho del Procurador para conocer por qué hallazgos y en que términos  se reabre el proceso.

Como medio de comunicación en Opinión Caribe nos hacemos la siguiente uente pregunta, que esperamos poder responder en el desarrollo de la  noticia:  Además de los méritos existentes para la reapertura de los kits escolares ¿Se investigará al que dió la orden de archivarlos? 

¡Noticia en desarrollo…!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply