Connect with us

Judiciales

Ofrecerán 500 mil pesos a quienes entreguen armas portadas ilegalmente en Ciudad Equidad

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de prevenir y disminuir los casos de homicidio y lesiones personales especialmente en Ciudad Equidad, la policía Metropolitana de Santa Marta y la alcaldía entregarán 500 mil pesos a quienes entreguen armas portadas legalmente.

El anuncio fue hecho por la coronel Sandra Vallejos Delgado comandante de la Policía de Santa Marta quien a su vez dio a conocer que debido a los inconvenientes de orden público presentados en Ciudad Equidad se han extendido controles a la presencia de menores en establecimientos públicos de toda la ciudad.

“Entendiendo que muchos jóvenes se citan a través de redes sociales, generan escándalos en vía pública y son encontrados en establecimiento abiertos al público buscamos contener peleas y riñas que se están presentado” expresó la uniformada.

“Al ver el incremento de jóvenes en riesgo hemos hecho ya han dejado como resultado 8 establecimientos públicos sancionados por violación a La Ley De Infancia Y Adolescencia” agregó.

La fuerza pública trabaja además para determinar la responsabilidad de los padres uniendo a los operativos al Bienestar Familiar y entidades encargadas ya que la Policía en su ejercicio ha llevado menores a sus casas en medio de la noche cuyos padres no saben acerca de su paradero y aun así duermen con total tranquilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *