Connect with us

Deportes

No termina el escándalo de James Rodríguez, prensa publica su ‘itinerario nocturno’

Opinión Caribe

Published

on

El mal momento deportivo del número ’10’ del Real Madrid y la selección Colombia da para todo y la prensa española no descansa en su deseo de demostrar que James Rodríguez no ostenta por estos días el mejor comportamiento.

‘Sport’, diario de la ciudad de Barcelona, tituló este miércoles una nota así: ‘La ruta nocturna de James’. «Se trata de un profesional al que también le gusta la noche y no es extraño que se le vea en alguna fiesta», se lee en los primeros renglones.

Incluso, en la misma publicación en la que también cita como fuente al portal ‘Gol’, detalla los bares y exclusivos clubes nocturnos a los que acude Rodríguez Rubio. «Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo», serían los lugares preferidos del estelar futbolista del Real Madrid.

Además, se afirma que la marcha de Daniela Ospina, su esposa, a Colombia para participar en un reality ha facilitado las fiestas de James Rodríguez.

El mismo diario “Sport” asegura en una publicación anterior la recopilación de varios hechos de la vida extrafutbolística y el mal nivel en el que se encuentra James, además la publicación resalta que Zidane, el técnico actual del club merengue está insatisfecho con la actitud adoptada por el 10 del equipo que, al parecer, está fuera de forma y se ha dedicado disfrutar de la noche madrileña.

“Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista”, dice textualmente el medio de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *