Connect with us

Metrópolis

Alcalde Distrital implementará modelos exitosos en turismo, transporte y aseo de Barcelona

Opinión Caribe

Published

on

A su regreso a la ciudad de Santa Marta, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, anunció que implementará algunos modelos en materia de turismo, transporte y aseo que han dado excelentes resultados en Barcelona – España.

La agenda incluyó reuniones con la Corporación de Turismo de España y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, con quienes se revisará y consolidará  el Plan Estratégico de Turismo para la ciudad.

Igualmente se revisó la intermodalidad en el sistema de transporte y contenerización de las basuras.

«La visita fue muy productiva, dos días muy interesantes y una agenda muy apretada. Ahora esperamos materializar con hechos y acciones los resultados de ese viaje», dijo el Alcalde Rafael Martínez.

Durante este viaje a Barcelona – España, el Alcalde estuvo acompañado por el gerente de Proyectos Turísticos de Santa Marta, Carlos Iglesias Vergara,  y la gerente del Sistema  Estratégico de Transporte Público de Pasajeros, Setp, Virna Johnson Salcedo.

Otras estrategias que se adoptarán en la ciudad buscan atender los temas sociales, infancia y juventud, cultura ciudadana y movilidad.

En próximos meses se espera la visita de funcionarios de Barcelona a Santa Marta, quienes vendrán a orientar a la Administración  Distrital para la aplicación de estos modelos y experiencias con significativos resultados para la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *