Connect with us

Metrópolis

«Santa Marta tiene todo para ser modelo de ciudad sostenible y competitiva»: Findeter

Published

on

El presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, resaltó que el Distrito de Santa Marta debe aprovechar su ubicación estratégica y sus riquezas naturales para convertirse en un modelo de  ciudad sostenible y competitiva.

El anuncio lo realizó el ejecutivo en el marco del ‘Encuentro de Alcaldes de la Región Caribe Ciudades Sostenibles y Competitivas’.

«Santa Marta tiene todo: Un buen territorio con condiciones ambientales; una localización estratégica que combina parte marina y terrestre; y además tiene una riqueza sociocultural que la hacen única para ser modelo de ciudad sostenible y competitiva», recalcó.

Al encuentro asistió como mandatario anfitrión, el Alcalde Rafael Martínez, quien cerró el evento con una presentación sobre las apuestas de la ciudad, socializando las grandes ejecuciones de la ciudad, los significativos proyectos abanderados y el proceso de transformación de esta capital.

Durante el evento celebrado este viernes Findeter reveló los alcances del ‘Plan Bureche’, que contempla la construcción de escenarios y la expansión urbana planificada,  ‘El estudio sociocultural de Pescaíto’ y el ‘Estudio de competitividad de Santa Marta’.

Así mismo, el gerente de Sostenibilidad,  Carlos Salazar, hizo un reconocimiento a la Administración del exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, por los avances en inversión social y la recuperación de la institucionalidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply