Connect with us

Cultura

Premio a la Excelencia para el samario Carlos Vives hoy en Premios Lo Nuestro

Opinión Caribe

Published

on

El cantante colombiano, Carlos Vives, recibe hoy en Miami el Premio a la Excelencia como un reconocimiento a los años de trabajo en la industria musical.

Acompañado de varios artistas colombianos, Vives también prepara un show que contará con la participación de J. Balvin, Juanes, Maluma, Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond y el grupo ChocQuibTown.

Por su parte el bachatero neoyorquino Romeo Santos llega a la gala de entrega de los premios Lo Nuestro como máximo favorito de la noche, con siete candidaturas, una más que el dominicano Juan Luis Guerra.

La vigésima octava entrega de estos premios, que reconocen a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos, se celebrará en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.).

En torno a los galardones que entrega la cadena Univision se reunirán estrellas como el cantante urbano de origen cubano Pitbull, los venezolanos Chino y Nacho, el colombiano Juanes, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los mexicanos Jesse & Joy y Gloria Trevi, entre otros.

La lista de nominados incluye otras 64 estrellas de la música latina como los colombianos J. Balvin y Shakira, los españoles Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los mexicanos Gerardo Ortíz y Gloria Trevi y los puertorriqueños Chayanne y Don Omar, entre otros.

(Información EFE)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *