Connect with us

Metrópolis

Espa realizó gran jornada de limpieza en la Troncal del Caribe

Opinión Caribe

Published

on

La Administración Distrital por directriz del Alcalde Rafael Alejandro Martínez, realizó una gran jornada de limpieza en la Troncal del Caribe, con el objetivo de generar espacios limpios y saludables.

Los trabajos se adelantan a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, Espa, en diferentes puntos de esta importante vía, lo cual permite mostrar una ‘Santa Marta con basura cero’, tanto para nativos como para visitantes.

Entre los puntos intervenidos se encuentran la Troncal del Caribe desde la entrada de Bonda hasta el peaje de Nejuange. Asimismo sectores como Cantilito, Timayui, vía a Líbano 2.000 hacia Montpellier y sectores como la UCC, Bolivariana, Nueva Mansión y puente del 11 de Noviembre.

Par el desarrollo de estas actividades se labora con operarios de la concesión Interaseo S.A. E.S.P., quienes hacen presencia en estas zonas para realizar limpieza manual, además de cortar la maleza, recoger los desechos y desarrollar otras labores de barrido.

Durante las jornadas se han recolectado colchones, hojas, ramas,  llantas, partes de vehículos, cartones, plásticos y otros materiales desechados por las personas.

El Gobierno Distrital enfatizó en la importancia de mantener limpios las principales vías de la ciudad, por lo que esta actividad continuará desarrollándose en diferentes puntos estratégicos de Santa Marta.

Próximamente se intervendrán lugares como Vía Alterna al puerto, Pozos Colorados, Bello Horizonte, Rodadero, Taganga, vía que conduce a Bahía Concha y la playa de Los Cocos.

Estas actividades se realizan como plan de acción con miras a la temporada de Semana Santa que se avecina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *