Connect with us

Nación

La samaria Ana Marta Miranda llegará a MinDefensa como directora de planeación

Opinión Caribe

Published

on

La samaria Ana Marta Miranda llegaría a Mindefensa como Directora de Planeación y Presupuestación aunque se manejaba la hipótesis de que entraría en reemplazo de Carlos Ferro exviceministro de Defensa ella aclaró a través de twitter cuál sería su cargo. 

Ana Marta Miranda se ha desempeñado en el actual gobierno dentro del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

OPINIÓN CARIBE publica apartes de su hoja de vida que también pueden consultarse a través de la página web de la presidencia. 
Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Planificación del Desarrollo Regional y Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Los Andes.

Cuenta con amplia experiencia en programación y seguimiento del presupuesto de inversión pública nacional. Se ha desempeñado como asesora de la Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas y de la Dirección General del Departamento Nacional de Planeación.

También asesoró al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C. en la valoración financiera del Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad, Defensa y Justicia. En Ernst & Young Ltda inició su trayectoria laboral en el área de Impuestos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *