Connect with us

Cultura

«Las Cosas de la Vida» de Carlos Vives número 1 en Billboard

Opinión Caribe

Published

on

Carlos Vives retoma el primer lugar de la cartelera de Latin Airplay de Billboard esta semana con su más reciente sencillo  «Las Cosas de la Vida», el samario estuvo por última vez en esta posición con «Nota de Amor» junto a Wisin y Daddy Yankee.

El cuarto éxito de su más reciente producción «Más + Corazón Profundo», fue lanzado en septiembre del 2015, junto al espectacular video en el que aparece la Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega. Vives se disparó al puesto No. 1 con «Cosas de la Vida».

La semana pasada, Vives se convirtió en tendencia de redes sociales en más de 10 países, luego de su presentación monumental en Premio Lo Nuestro. Vives se adueñó del escenario con un tributo a su carrera acompañado de grandes estrellas colombianas como: Juanes, Maluma, Fonseca, J. Balvin, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, y Chocquibtown en el especial televisivo que trasmitió en vivo la cadena Univision.

Los ídolos del fútbol, Mario Yepes, Faryd Mondragon, Carlos «El Pibe» Valderrama y Juan Pablo Angel trajeron más emoción al combinar la música con el deporte. Paulina Vega le hizo entrega a Vives con «Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2016».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *