Connect with us

Metrópolis

Inició proceso de entrega de incentivos y Bancarización de “Jóvenes en Acción”

Opinión Caribe

Published

on

El despacho del Alcalde del Distrito de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez a través del Enlace de “Más Familias en Acción”, informó que la entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción se inició  en las oficinas del Banco Agrario desde el 22 de febrero y se realizará hasta el próximo 14 de marzo para  los beneficiarios del SENA.

Así mismo, durante dichas fechas se realizará un proceso de Bancarización para estudiantes de la Universidad del Magdalena y  el SENA

En tal sentido, el Banco Agrario de Colombia, entidad responsable del proceso, realizará el pago a  los jóvenes que el incentivo fue enviado en la modalidad de giro o ventanilla, en la oficina Santa Marta, ubicada en el Centro Histórico del Distrito, en el horario de 7:00 a 12:30 m; y de 2:00 a 7:00 pm. Para ello, los jóvenes deben presentar original del documento de identidad, y en esta ocasión no se tendrá en cuenta el “pico y cédula”.

El incentivo se realiza con fundamento en el  Programa Jóvenes en Acción en el marco del Convenio Interadministrativo No. 290 de 2015 suscrito con el Departamento para la Prosperidad Social.

Esta iniciativa está orientada a que los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad puedan continuar sus estudios después de terminar el bachillerato y así mejorar sus condiciones de vida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *