Connect with us

Metrópolis

El 30 de marzo entregarán primera fase del Polideportivo de la 22

Opinión Caribe

Published

on

Un avance significativo en las labores de construcción de la primera fase del emblemático Polideportivo que será de gran utilidad en los Juegos Bolivarianos 2017 que se efectuarán en Santa Marta, logró observar el Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez, que forma inmediata se comprometió en marcha el próximo 30 de marzo el sendero peatonal del corredor de la 19 y Avenida Santa Rita.

Esta alentadora noticia que demuestra el interés por parte del Gobierno Local en realizar las justas de carácter  internacional, obtuvo un progresivo adelanto luego de la solicitud que elevó recientemente el ejecutivo Martínez ante los contratistas y obreros para que la ciudadanía samaria disfrute de la transformación y cambio de éste escenario deportivo.

“Hemos venido interviniendo y revisando obras que servirán para los Juegos Bolivarianos como el Coliseo de Gaira y el Polideportivo, entre otros. En estos momentos he observado un avance importante en el Polideportivo y sabemos que son 160 frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, por eso estamos haciendo una estricta revisión para terminar con éxito este 30 de marzo las obras en este importante escenario”, afirmó.

Dentro del esquema de trabajo y especialmente en el diseño del Polideportivo, quedó programado entregar a los samarios para final del presente mes, una zona de esparcimiento donde los ciudadanos puedan desarrollar sus ejercicios o trotar en el corredor que comprende la carrera 19 y Avenida Santa Rita.

Ahora el gran reto que tiene la Administración Distrital en cabeza de Rafael Alejandro Martínez, es darle continuadas a la ruta que diseñó el anterior Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, a fin de llevar con éxito el proceso de la construcción del nuevo estadio de fútbol.

“Estamos pendiente en definir con Coldeportes y Findeter los últimos ajustes del nuevo estadio de fútbol que se construirá en el sector de Bureche,” puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *