Connect with us

Cultura

Cajamag completa 7 servicios certificados en calidad por la firma Bureau Veritas

Opinión Caribe

Published

on

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, (Cajamag) completa ya siete procesos certificados en la norma ISO 9001:2008 obtenida por la firma Bureau Veritas.

Recientemente la certificación fue obtenida en el subproceso de Afiliación, Registro y Desafiliación de Empresas y Trabajadores pertenecientes al Departamento de Subsidio y Aporte, los cuales se suman a los conseguidos, ya en Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, Educación formal, Educación informal, Turismo Social, Recreación, Biblioteca y Persona Mayor.

Cajamag logrando que estos nuevos procesos cumplan con los estándares de calidad exigidos por la norma, espera demostrar su interés de continuar por el camino de la optimización de la atención a las necesidades y bienestar de la comunidad afiliada, para perfilarse como una Caja de Compensación con una gran eficiencia en su funcionamiento, ya que está interesada por certificar todos los servicios que ofrece.

“En la dependencia estamos muy orgullosos de dar este primer gran paso que es el resultado de un esfuerzo y trabajo en equipo. Ahora el propósito es mantener el ritmo y conseguir que todos nuestros servicios a los afiliados se presten de forma efectiva y con todos los estándares de calidad”, señaló Martina Vicioso Santodomingo, jefe del Departamento de Subsidio y Aportes, quien agregó que los siguientes subprocesos a certificar serán el de Recaudo de Aportes y Entrega de Cuota Monetaria.

“Con estas certificaciones queremos que los afiliados se sientan tranquilos y satisfechos con la atención que reciben, pues cuentan con una Corporación con todos los requisitos de un sistema de gestión de calidad”, agregó Gissella Mendivil  Rodríguez, jefe del Departamento de Gestión y Calidad, Planeación y Estadísticas de Cajamag.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *