Connect with us

Cultura

Alcaldía Distrital invita a hacer parte de la “Noche de mujeres” en el Parque de los Novios

Opinión Caribe

Published

on

La iniciativa de la Alcaldía Distrital de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la semana “Mujer, vive tu vida”, viene dando resultados positivos en cada una de sus actividades.

La jornada de atención integral a la mujer que se llevó a cabo el día de ayer en el Corregimiento de Calabazo, tuvo buena acogida, teniendo en cuenta que estuvo acompañada del programa “Más Ferias de la Equidad”, que lleva toda la oferta social del Distrito a los sectores más vulnerables.

La Alcaldía Distrital a través del Despacho de la Gestora Social, Zoila Luna, vinculó a esta conmemoración a mujeres de todas las edades, por eso las mujeres Adultas Mayores también han hecho parte de “Mujer, vive tu vida”, y hoy en la mañana realizaron una Eco Caminata en Minca y en horas de la tarde visitaron la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Sin embargo, una de las actividades más especiales de esta semana está programada para mañana viernes 4 de marzo, donde se realizará la “Noche de mujeres” a las 6:30 de la tarde en el Parque de los Novios, con música y muchas sorpresas para todas las asistentes.

Por otra parte, el sábado 5 de marzo se llevará a cabo otra jornada en atención integral a la mujer, esta vez  en el barrio El Pantano desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para la Administración Distrital es de vital importancia que todas las personas hagan parte de esta celebración, puesto que se busca resaltar el papel fundamental de la mujer en la sociedad a través de este cronograma de actividades enmarcadas en la semana “Mujer, vive tu vida”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *