Connect with us

Metrópolis

Recaudo tributario registró crecimiento del 33% al cierre del primer bimestre 2016

Opinión Caribe

Published

on

Durante el primer bimestre de la vigencia 2016 el recaudo tributario de los dos principales impuestos de la ciudad: Predial e Industria y Comercio, alcanzó la suma de $ 38.100 millones de pesos.

Así lo expresó el Alcalde del Distrito Rafael Alejandro Martínez, quien indicó que con los resultados alcanzados, representa un incremento del 33% sobre la cifra recaudada en el mismo período del año anterior.

“El mayor recaudo registrado es una positiva respuesta de más de 20 mil ciudadanos cuya confianza en la Administración Distrital se ha renovado al observar el buen manejo de los recursos y de la información tributaria”, expresó el burgomaestre samario.

Descuentos por pronto pago continúan

Luego del 15% de descuento sobre el Impuesto Predial de la vigencia 2016 que estuvo vigente hasta el mes de febrero, la Alcaldía de Santa Marta ofrece un descuento del 10%  en marzo, y posteriormente un 5% en abril.

Durante el mes de marzo se continuará con la distribución masiva de facturas de Impuesto Predial y con la habilitación de puntos adicionales de orientación y pago, adicionalmente se le invita a los ciudadanos a consultar, generar facturas y pagar a través de la página web www.santamarta.gov.co /portal de impuestos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *