Connect with us

Metrópolis

Universitarios participaron masivamente en el Encuentro del Movimiento Fuerza Ciudadana

Opinión Caribe

Published

on

Con estudiantes de las diferentes universidades de Santa Marta, el líder del Movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo, lidera el Encuentro de Jóvenes Universitarios en el Centro de Convenciones Casa Grande.

Asisten jóvenes de la Universidad del Magdalena, Sergio Arboleda, Cooperativa de Colombia, CUN, Esap, entre otras, que residen en Santa Marta y municipios del Magdalena como Plato, Tenerife, Zona Bananera, San Sebastián de Buena Vista, Aracataca, Nueva Granada, Ciénaga, Banco, Santa Ana, Pivijay, Fundación y Pedraza.

Con los universitarios Caicedo dialogó sobre las acciones para lograr el cambio, las iniciativas para contribuir en el posconflicto, la construcción de los círculos de Fuerza Ciudadana y la Agenda Caribe con las ideas para lograr la sostenibiliad del medio ambiente, social, institucionalidad y economía de la Región y el país.

El sueño de Carlos Caicedo es cambiar las condiciones de quienes viven en los municipios del departamento del Magdalena, la región Caribe y el país; consolidar Fuerza Ciudadana como un movimiento transformador de las realidades que afectan a las personas más necesitados y generar oportunidades para todos los samarios, caribeños y colombianos.

Durante el encuentro el exalcalde de Santa Marta y exrector de la Universidad del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, recordó que el 2 de abril se realizará la Convención de Fuerza Ciudadana, a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones del Estelar Santamar.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *