Connect with us

Metrópolis

Alcalde Martínez socializó diseños del Mega colegio y CID en Ciudad Equidad

Opinión Caribe

Published

on

Luego de la construcción de las cuatro mil viviendas en Ciudad Equidad, proyecto gestionado en la anterior administración de Carlos Eduardo Caicedo, ahora el Gobierno Local encabeza de Rafael Alejandro Martínez, se comprometió en seguir la misma ruta o planificación encaminada a favorecer ese sector con la puesta en marcha de un Mega colegio y Centro de Desarrollo Infantil.

El histórico anuncio fue confirmado en el marco de una mesa de trabajo liderada por el burgomaestre samario, al momento de socializar y presentar los proyectos y diseños del nuevo centro educativo y CID en Ciudad Equidad, cuyos recursos serán asignados por Findeter y el Ministerio de Vivienda.

“Muchos se han sumado en función de una causa que ha permitido desde hace cuatro  el cambio en Santa Marta y va a seguir cambiando en mi gobierno, creemos que este proceso no lo detiene nadie porque representamos el cambio con obras, seguridad y bienestar para todos. En fin muchos problemas encontramos como la no renovación de un acueducto desde hace 80 años, por eso el 20% de los samarios no tienen agua y por eso encontramos a una ciudad en quiebra y vamos a rescatar la institucionalidad”, expresó el ejecutivo.

Asimismo, el mandatario local afirmó que otros de sus propósitos en su administración es poder ejecutar o materializar en los cuatro años la policlínica en Ciudad Equidad y poder mejorar su entorno para contribuir al desarrollo de este complejo habitacional.

“Poco a poco vamos a materializar los proyectos en Ciudad Equidad y en el plan de desarrollo aparece configurado invertir en Ciudad Equidad para construir una clínica, colegio y otros proyectos, eso es bienestar porque cada cosa que hacemos lo hacemos en función de mejoramiento de calidad de vida. Nosotros estamos convencidos de que los ciudadanos nos sigan apoyando, tendremos esperanzas para que en cuatro años resolvemos todos los problemas y poder realizar los mejores Juegos Bolivarianos y renovar el mercado público”, indicó.

Otro de los compromisos adquiridos por el ejecutivo frente al tema de inseguridad fue la construcción de una estación de Policía, con el fin de combatir a la delincuencia y “ollas” de expendio de drogas para mejorar la percepción de seguridad.

“Recuerdo que en campaña algunas personas nos cuestionaban porque hicimos posible construir Ciudad Equidad y ahora llevamos los planos para construir un colegio, hoy hay un conjunto de urbanizaciones hermosas que se creó gracias a la proyección de Carlos Caicedo que gestionó la construcción de un centro educativo porque ya tenemos el espacio para ejecutarlo al igual que la sede de la estación de Policía porque poseemos los recursos y el terreno, por eso le apuntamos a Ciudad Equidad para acabar también con la delincuencia”, anunció.

La visión o proyección del Alcalde Rafael Martínez, llenó de complacencia a la comunidad en general que nuevamente verá hecho realidad sus sueños como la construcción de un mega colegio y Centro de Desarrollo Infantil que permitirá generar bienestar y calidad de vida en ese sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *